El reloj que salvó a la industria relojera suiza
El mundo vio nacer al Royal Oak gracias a la creatividad del diseñador suizo Gerald Genta, creador de relojes tan míticos como el Patek Philippe Nautilus (diseñado en poco más de 5 minutos) o del Universal Genève Polerouter, encargo de las Líneas Aéreas Escandinavas y diseñado para resistir los campos magnéticos en los vuelos sobre el Polo Norte.
El Audemars Piguet Royal Oak es el reloj preferido por las estrellas del espectáculo (Will Smith, Justin Bieber, Serena Williams, John Mayer…) y se he erigido como uno de los relojes más icónicos de los últimos 50 años.
Un octágono que es símbolo de poder adquisitivo alto, gusto exquisito y cuidado especial por los detalles. 8 tornillos a la vista que están perfectamente alineados siguiendo las lineas del bisel gracias a un atornillado trasero invisible.
Qué decir de su grosor que no sobrepasa los 10mm. Sin hablar del número de componentes que conforman su mecanismo, más de 280!
Los propietarios de este reloj saben que las sensaciones que transmite justifican incluso sobrepasan el precio que hay que pagar por él. Cada componente, cada detalle rebosan elegancia, lujo y saber hacer.
Cuando la industria relojera estaba a punto de exhalar su último aliento, llegó el Royal Oak para sacarla a flote, ayudando a esta a ser lo que es hoy en día.